Kansas City recibirá la primera ronda de la postemporada con ayuda extra al esperarse temperaturas que oscilen entre los -5 y -7 grados centígrados.
Dolphins, quienes visitarán a los Chiefs el sábado, pudieron haber recibido el partido por los comodines si ganaban el domingo anterior a los Bills, sin embargo la ventaja que tenían se les esfumó.
Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, no subestima a los Dolphins pese a la localía y el clima. “No puedes confiar en eso. Ahí es donde te metes en problemas. No vamos a tener una pelea de bolas de nieve”, respondió a los periodistas en conferencia de prensa.
Miami llega con duras lesiones, especialmente al perder a sus dos apoyadores estrella Bradley Chubb y Jaelan Phillips, aunado a la baja del esquinero Xavien Howard para este sábado.
Patrick Mahomes, un animal de playoffs, mantiene un récord de 10-2 en estas instancias, incluyendo par de triunfos en Super Bowl. Chiefs comenzó con 6 triunfos y una derrota el año, acabándolo con una marca de 5-5 que los dejó lejos de la conversación por alcanzar el partido final.