Naranjeros de Hermosillo terminó su participación en la Serie del Caribe con un récord de 2-4 luego de que esta mañana derrotara 5-2 a Nicaragua en su último partido de la fase de grupos.
La novena azteca se fue al frente en el primer inning con Aaron Altherr bateando su segundo jonrón en Miami al sacar la esférica por el jardín izquierdo con Roberto Valenzuela a bordo.
En la tercera se dio un rally de tres para Hermosillo que a la postre fue definitivo para amarrar el triunfo. Agustín Murillo lo inició con un sencillo elevado al izquierdo que envió a Aaron Altherr desde la segunda.
Juan Carlos Gamboa extendió la diferencia por la misma vía que Murillo, remolcando a Bobby Bradley, mientras que Sergio Burruel lo culminó con otro imparable, en esta ocasión al prado derecho para que Murillo timbrara la quinta.
Nicaragua se puso en el marcador al cerrar la cuarta cuando Elian Miranda se ponchó tirándole mientras se concretaba un doble robo, Melvin Novoa la segunda y Norlando Valle el plato, siendo el propio jardinero izquierdo quien remolcara la segunda con doblete al derecho para que Jarius Richards pisara la registradora.