Existe una carrera entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos. Futbolistas de doble nacionalidad están en el ojo del huracán de ambos conjuntos, pues gracias a su calidad buscan ser los primeros en convocarlos a sus respectivos equipos.
México también busca convencer a su hermano Cade Cowell
A pesar de ya haber representado a Estados Unidos, Cade Cowell de 18 años, también está en la mira de México y tratarán de convecerlo para que se decate por nuestro país.
En tanto, Chace estará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta el próximo 5 de mayo, en el que tendrá varias sesiones de entrenamiento en cancha, dos en crecimiento personal, una de video y una de nutrición.
Otros futbolistas que México pelea por que formen parte de la Selección
El nombre más sonado en los últimos meses es el de Marcelo Flores. El futbolista del Arsenal tiene triple nacionalidad: mexicana, canadiense e inglesa. Al parecer el conjunto azteca lleva la ventaja, pues lo ha convocado dos partidos amistosos de la Mayor.
Aunque él ha dejado en claro que aprovechará y se decantará por la que le dé la oportunidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.
Otro jugador que ha sonado entre las dos selecciones es el portero David Ochoa, quien ya ha representado a ambos conjuntos, y el pasado miércoles contra Guatemala fue convocado, pero no tuvo minutos, pues Carlos Acevedo jugó todo el partido.
Fuente: Azteca Deportes