La Selección Mexicana tendrá un duelo clave ante Estados Unidos en compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El partido será en el estadio Akron de Guadalajara, donde se espera una gran entrada y apoyo de la afición mexicana.
Además, es una gran oportunidad para que el tricolor termine con una mala racha de no vencer a Estados Unidos en territorio mexicano, pues esto no ocurre desde el 2009.
Aquel partido fue en el Estadio Azteca en la eliminatoria mundialista y el marcador terminó por 2 tantos a 1, en un compromiso que quedó grabado en el recuerdo de los aficionados. Por si fuera poco, hay otras rachas negativas, pues México no vence a los de las barras y las estrellas desde el 2019, considerando duelos amistosos y oficiales.
Hay que recordar que el Tricolor viene de un empate desastroso ante el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde el equipo no se vio bien y los jugadores se fueron abucheados por parte del público, ya que fue otro duelo sin triunfo.
Es por eso que el partido de este martes en Guadalajara es tan importante, pues México buscará vencer a Estados Unidos en nuestro país por primera vez desde el 2009, con la gran obligación de mostrar una mejoría en cuanto al nivel del equipo en esta fecha.