Llega un partido clave para la Selección Mexicana pues este sábado se enfrentará a Brasil en punto de las 7 de la noche en un compromiso amistoso que representa un momento importante para el equipo.
Jaime Lozano ha sido el gran señalado en los últimos días, pues viene de tener un partido desastroso ante Uruguay donde perdió por 4-0 y para muchos fue una muestra más de que el puesto le queda grande y que es un error que se mantenga al frente del Tricolor.
Pero ahora tiene una nueva oportunidad ante la Selección brasileña, pues este duelo amistoso promete mucho nivel y Lozano pondrá lo mejor que tiene disponible, con el objetivo de reivindicarse y que se saque un buen resultado, porque de no ser así, la crisis sería mucho mayor.
La alineación de México aún no está confirmada, pues surgió la noticia de la posible baja de Luis Ángel Malagón por un tema muscular y aún así quedan dudas en otras posiciones, aunque es un hecho que se buscará poner a los mejores jugadores.
Es así como llega un nuevo compromiso de la Selección Mexicana que se estará enfrentando a Brasil en el último partido amistoso de cara a la Copa América de este año, con la obligación de mejorar después del desastre que se vivió ante Uruguay.