Continúa la temporada de las Grandes Ligas pues estamos en los últimos meses de actividad para después arrancar con la postemporada que es la fase más atractiva.
Hay muchos equipos y peloteros que están destacando en estos momentos y uno de ellos es el mexicano Jarren Durán de los Red Sox de Boston, pues se ha convertido en un elemento muy importante para esta novena.
Sin embargo, pasa por un momento complicado, pues ha sido suspendido por parte de las ligas mayores después de insultar, de forma homofóbica a un aficionado en un juego entre su equipo y los astros de Houston.
La suspensión llega por dos juegos sin goce de sueldo, lo cual no es algo de qué preocuparse, pues sólo son un par de enfrentamientos, aunque sea en lugar a dudas es una conducta que debe ser erradicada por parte del jugador.
Al ser la primera ocasión en la que cae en una de estas situaciones el castigo fue menor, aunque queda claro que en caso de reincidir en ese tema, podría recibir una suspensión mucho mayor por parte de las Grandes Ligas.