La temporada de la Fórmula 1 se terminó hace unos días, donde Max Verstappen fue el ganador en el campeonato de pilotos, aunque el de constructores fue conquistado por McLaren, el cual es sumamente importante para las escuderías.
Pero el tema de conversación vuelve a ser Sergio Pérez, quien mantiene su futuro en el aire, pues hay que recordar que tuvo una temporada con muy malos resultados y es por eso que podría estar viviendo sus últimos días con contrato en Red Bull.
No es un hecho que esto vaya a pasar, entendiendo que tiene contrato para el 2025, aunque la escudería estaría intentando que se separen sus caminos, pero no quieren pagar el tema del contrato restante que tiene el piloto tapatío.
A todo esto, Max Verstappen quien es compañero de equipo de Checo, habría tenido un buen detalle con su compañero, pues estaría presionando a Red Bull en estos momentos para que le respeten el lugar y que se pueda quedar toda la temporada siguiente.
En algunos momentos se llegó a mencionar que Pérez y Verstappen no tenían buena relación, aunque en las últimas semanas ha apoyado al mexicano y es por eso que podemos decir que tenido buenos detalles con Checo de cara al siguiente año.