Manchester United tendría en el magnate inglés Jim Ratcliffe a su próximo socio luego de que el presidente de Ineos presentara una oferta de 1,500 millones de dólares por el 25% de los Red Devils, propuesta más alta que la del jeque qatarí Jassim bin Hamad al Thani por el 100% del club.
El jeque le comunicó a la familia Glazer, dueña del Manchester United, que no aumentará más su oferta, mientras que Ratcliffe estará en negociaciones por el resto de octubre.
Ratcliffe tomaría control de la contratación de talento en el United, teniendo experiencia en la gestión del Niza de la Ligue 1, FC Lausanne-Sport de la Superliga suiza, Racing Club Abidjan de la Ligue One de Costa de Marfil y el equipo Grenadier de ciclismo.
Manchester United se mantiene como una de las entidades deportivas más populares del mundo con alrededor de 650 millones de seguidores en todo el mundo, sin embargo mantiene una racha negativa de títulos en Inglaterra donde ha visto coronarse a su rival de ciudad, Manchester City, en siete ocasiones durante los últimos 11 años.