Champions League

Manchester United no pudo con Galatasaray y está a un partido de quedar fuera

Galatasaray y Manchester United abrieron la jornada del día en la UEFA Champions League con un vibrante empate de tres goles en Turquía que dejó a los Red Devils en el último sitio del sector A con 4 unidades.

Alejandro Garnacho puso al frente a los ingleses cuando a los 11 minutos abrieron un esférico al borde izquierdo del área para que el argentino rematara un punterazo elevado que venció a Muslera.

Bruno Fernandes extendió rápidamente la ventaja a los 18′ con un golazo de media distancia con el pie derecho, el capitán incrustó el balón en el ángulo derecho.

Hakim Ziyech descontó por los locales cuando, a los 29′, cobró un tiro libre de pierna izquierda al palo derecho de Onana, clavando la esférica a ras de piso antes del descanso.

Al inicio de la parte complementaria los dirigidos por Ten Hag marcaron el tercero a los 55 minutos después de que el medio se barriera dentro del área ante un centro por abajo de Wan-Bissaka.

Galatasaray despertó a los 62′ producto de un error grosero del arquero André Onana luego de que Hakim Ziyech impactara un tiro libre desde la banda derecha al centro del arco, sin embargo el camerunés atacó mal el esférico, colándolo a su propio marco.

La igualada cayó a los 72 minutos con Kerem Aktürkoğlu recibiendo un pase filtrado e impactando inmediatamente de derecha con un bombazo que se coló por el primer palo de Onana.