Champions League

Manchester United en problemas tras perder con Copenhague

Copenhague vino de atrás para derrotar 4-3 al Manchester United en la cuarta jornada del Grupo A en la UEFA Champions League Los ingleses llegaron a tener ventaja de dos goles, sin embargo en tiempo de compensación del primer tiempo fueron sorprendidos por los locales.

Rasmus Hojlund puso al frente a los Red Devils con un doblete, abriendo el marcador a los 3 minutos cuando el noruego simplemente empujó el balón tras un trazo diagonal fuerte de Scott McTominay que cruzó toda el área grande, mientras que su segundo cayó a los 28′ definiendo ante un arco vacío después de que el portero dejara un rebote a merced del delantero al atajar un tiro a Garnacho.

El partido cambió a los 42 minutos con la expulsión de Marcus Rashford por un pisotón en el tobillo al lateral Elias Jelert, acción que fue juzgada en el VAR.

La roja tuvo su primera consecuencia a los 45′ con Mohamed Elyounoussi mandando a guardar una volea de Diogo Gonçalves tras desviar el esférico desde el centro del área, mientras que el empate se dio a los 9 minutos del tiempo agregado con Diogo Gonçalves convirtiendo una pena máxima de derecha para engañar a Onana.

Bruno Fernandes volvió a darle ventaja a los visitantes cuando convirtiera un penal a los 69, el portugués cobró la infracción con un derechazo potente que se clavó en el ángulo superior diestro del portero.

Copnehague respondió en los instantes finales cuando Lukas Lerager concretó con un sutil toque de derecha a los 83′ tras un centro a segundo palo, sin embargo a los 87′ le dieron vuelta para ponerse al frente por primera vez cuando Roony Bardghji, tras una serie de rebotes, conectó una volea dentro del área que le picó a Onana antes de colarse a la redes.

Con el resultado, tras cuatro fechas, Manchester United se coloca en último del grupo con 2 unidades, mientras que Copnehague ascendió al segundo peldaño con 4 puntos, confirmando la presencia del Bayern Munich en octavos de final.