Manchester City derrotó 4-2 al Crystal Palace en el inicio de la Jornada 32 en la Premier League. El cuadro de Pep Guardiola llegó a los 70 puntos, uno menos que el Arsenal, líder de la competición.
Jean-Philippe Mateta abrió el marcador a los 3 minutos en una descolgada que dejó al delantero solo en un mano a mano que definió con un derechazo cruzado que pegó en el palo antes de tocar las redes.
Kevin De Bruyne igualó a los 13′ con un golazo de derecha que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.
La voltereta se consumó al inicio del segundo tiempo con Rico Lewis a los 47 minutos cuando le cayó un rebote dentro del área que mandó a guardar con una volea de derecha.
A los 66, Erling Haaland extendió la ventaja a 3-1 con un punterazo de izquierda ante una diagonal retrasada de De Bruyne. Fue el propio futbolista belga quien a los 70′ puso su doblete, y cuarto de los visitantes, después de un zurdazo a la base del palo derecho del Palace.
Los locales descontaron a los 86 minutos cuando Odsanne Edouard se anticipó en un centro lateral estirando la pierna derecha para desviar la trayectoria del esférico.