Diablos Rojos emuló lo logrado hace 56 años al abrir la serie de dos partidos ante Yankees con triunfo 4-3 este domingo, teniendo a Robinson Canó y Trevor Bauer como las grandes estrellas en el equipo mexicano.
Bauer, quien busca regresar a la MLB tras dos años de suspensión, dominó abriendo para tres episodios sin recibir daño, concretando tres chocolates y otorgando par de pasaportes.
Robinson Canó despertó el poder rojo con tablazo en solitario por el jardín derecho durante el cuarto rollo, inaugurando la pizarra en el Alfredo Harp Helú.
Japhet Amador extendió la ventaja en el sexto capítulo cuando conectó un rodado de out a primera base que empujó a Canó, mientras que Aristides Aquino remolcó la tercera con sencillo al central que fue aprovechado por José Rondón pisando la registradora.
Canó cerró la ofensiva capitalina cuando en el séptimo pegara sencillo al central para que Juan Carlos Gamboa lo convirtiera en la cuarta de los locales.
El despertar neoyorquino llegó hasta la novena con Carlos Nevarez remolcando dos tras un doblete y Cole Gabrielson repitiendo la dosis al empujar a Carlos.
Esta tarde, en punto de las 18 horas, se cierra la serie de exhibición en el Alfredo Harp Helú.