Los Yankees siguen invictos después de tres partidos al vencer 5-3 a los Astros en el Minute Maid Park. Desde 2003, los ‘Bombarderos del Bronx’ no iniciaban la temporada con tres victorias. El triunfo fue para Marcus Stroman, el salvamento para Clay Holmes y la derrota para Bryan Abreu.
Mauricio Dubón puso las primeras dos rayitas de los de Houston con un doblete en la segunda entrada remolcando a Yainer Díaz y Jeremy Peña.
Luego de sencillos de Juan Soto y Aaron Judge, Rizzo pegó un roletazo que no pudo controlar Abreu de los Astros y le permitió al dominicano avanzar hasta el home sano y salvo.
Yordan Álvarez pegó un rodado hacia el shortstop y el defensivo intentó un doble play, pero su tiro hacia la inicial voló a Anthony Rizzo y Victor Caratini pudo correr con calma al home. Marcus Stroman no pudo hacer un tiro adecuado y Álvarez logró avanzar hasta la esquina caliente.
Oswaldo Cabrera se lució con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, mandando la bola por fuera del jardín derecho para empatar el juego a tres carreras por bando.
Con dos outs y un strike en contra, Juan Soto conectó su primer batazo de cuatro esquinas con los Yankees, enviando la de 108 costuras a la parte alta del jardín izquierdo para poner a los del Bronx adelante en el marcador.
El parador en corto de los Yankees, Anthony Volpe, mandó la bola por la parte izquierda del jardín central para poner la pizarra 5-3 a favor de los visitantes.