La ventana de transferencias veraniega en Europa llega a su fin con las firmas de pánico en las cinco mejores ligas del viejo continente. La Premier League se perfila para continuar su hegemonía como el campeonato que más euros gasta cada semestre.
Sofyan Amrabat
Manchester United consiguió el préstamo por un año del mediocampista marroquí. Fiorentina recibirá 10MDE por la cesión, fijando una compra obligatoria en 25MDE para el 2024. Amrabat completó la primera parte de las pruebas médicas antes de viajar a Inglaterra.
Luka Jovic
El delantero serbio se unió en cesión gratis al AC Milan para complementar la zona ofensiva que Olivier Giroud comanda con los Rossoneri. El jugador de 25 años cubrirá la baja de Divock Origi, ariete que salió con rumbo al Nottingham Forest.
Ryan Gravenberch
Liverpool desembolsó 40 millones de euros para contratar al extremo neerlandés del Bayern. Los Reds supieron sobrellevar las múltiples bajas previo a comenzar el año 2023-24. El juvenil jugará en Anfield Road por los próximos 5 años.
Ansu Fati
Brighton ha dado el golpe del mercado al hacerse de los servicios del delantero proveniente del FC Barcelona para un préstamo por un año sin opción de compra en el cuadro revelación de la Premier. Fati, de 20, perdió la titularidad recientemente al acumular 10 goles en 51 partidos.
Rafael Santos Borré
El delantero colombiano que estuvo en la órbita de Tigres y Cruz Azul prefirió continuar su carrera en el Werder Bremen luego de que Eintracht Frankfurt lo cediera por una temporada con opción de compra.