Minnesota se llevó la ronda de comodines al derrotar en días consecutivos a los Toronto Blue Jays. Twins cerró su pase a la siguiente ronda con triunfo 2-0, adjudicándose su primera serie ganada en postemporada desde el 2002.
El cerrado duelo se abrió en la baja de la cuarta entrada cuando Carlos Correa pegó sencillo con las bases llenas, el tablazo del campocorto se estacionó en el central, llevando solamente a Royce Lewis al plato, sin embargo la diferencia se extendió Willi Castro rodando para doble matanza, avanzando a Max Kepler desde tercera.
Sonny Gray se comportó a la altura al retirar cinco capítulos sin conceder carreras, permitiendo cinco imparables y concretando seis ponches para llevarse el triunfo.
Por su parte, Blue Jays alcanzó a Tampa Bay con la racha más larga sin triunfo en postemporada al llegar a 7 años sin extender su paso por octubre.
La ronda divisional de la Liga Americana continuará con los Twins midiéndose a Houston en la primera vez que Carlos Correa enfrente a sus ex compañeros durante playoffs.