Tampa Bay extendió su mala racha al caer 7-1 ante Marlins, registrando su octava derrota en sus más recientes diez duelos.
Miami se fue al frente con sencillo de Jon Berti que remolcó a Yuli Gurriel y doblete de Jacob Stallings que impulsó a Berti al plato.
Rays se hizo presente en la pizarra al cierre de la tercera cuando José Siri conectara un imparable al derecho que Josh Lowe aprovechó para pisar la registradora, sin embargo la ofensiva local nunca despertó, siendo la única carrera del día.
Jacob Stallings volvió a producir en el compromiso al impactar sencillo con las bases llenas, siendo Garrett Hampson quien anotara fácilmente. La segunda del rally en la cuarta se dio tras un elevado de sacrificio de Dane Myers, mientras que Luis Arráez vació las almohadillas con doblete de terreno al central.
Bryan de la Cruz se fue para la calle en la quinta con jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central. Por su parte, Luis Arráez culminó la ofensiva visitante con imparable al central que mandó a Jon Berti al plato.
Marlins se acercó a medio juego del último lugar como comodín, sitio que le pertenece a los Diamondbacks y Giants.