Rangers regresará a Texas con dos victorias en su cuenta en la ronda divisional de la Liga Americana luego de que ayer derrotaran 11-8 a Baltimore.
Orioles se fue al frente en el inning inaugural cuando Aaron Hicks pegó sencillo al jardín derecho que llevó a Ryan Mountcastle y Gunnar Henderson al plato, sin embargo Texas rompió la pizarra en la segunda entrada con rally de cinco carreras iniciando con doblete de Leody Taveras que igualó el compromiso, cerrando con tres rayitas más después de sencillos de Mitch Garver, Adolis García y Jonah Heim.
Mitch Garver extendió la ventaja con su primer grand slam de la postemporada cuando pegó un tablazo de 419 pies por todo el jardín izquierdo remolcando a Leody Taveras, Marcus Semien y Corey Seager.
Baltimore intentó despertar con dos anotaciones más tras sencillo de Jorge Mateo al central y elevado de sacrificio de Ryan Mountcastle al prado derecho.
Mitch Garver volvió a aparecer para empujar la décima de su equipo con rodado de doble play que mandó a Leody Taveras al plato, mientras que Baltimore recortó la desventaja con jonrón solitario de Gunnar Henderson.
Marcus Semien cerró la producción ofensiva de los Rangers con roletazo de out a primera base que mandó a Josh Jung a home.
Finalmente, Aaron Hicks le dio ligera esperanza a los Orioles con jonrón de tres rayitas en la novena al desaparecer la esférica entre el central e izquierdo.