Orioles volverá a jugar playoffs tras 2,539 días sin jugar pelota en octubre. Su boleto a la siguiente ronda se finiquitó con el triunfo 5-4 sobre Tampa Bay, cerrando la serie como líderes absolutos de la Liga Americana.
Brandon Lowe inauguró la pizarra con jonrón solitario en la primera entrada, el segunda base impactó su bambinazo 21 en la campaña, sin embargo Austin Hays igualó todo con sencillo al izquierdo que Ryan O’Hearn aprovechó para pisar el plato.
Fue hasta la octava cuando Tampa Bay tomó ventaja con par de cuadrangulares solitarios, el primero de Tristan Gray y el segundo de Christian Bethancourt.
Orioles llevó el duelo a extra innings con carreras en los episodios finales, siendo Adley Rutschman quien los acercará con jonrón al central, mientras que Adam Frazier remolcó a Jorge Mateo con doblete al izquierdo.
Harold Ramírez abrió la décima rodando un out suavemente a la inicial que Manuel Margot lo convirtió en la cuarta rayita, sin embargo Adley Rutschman extendió el partido con sencillo al central que remolcó a Aaron Hicks.