El Manchester City es uno de los equipos más importantes en el mundo, pues cuentan con jugadores de talla mundial y sin lugar a dudas es un club que puede pelear por todos los trofeos que dispute, o al menos así nos han acostumbrado en los últimos años.
Sin embargo, están ante una situación muy compleja, ya que están acusados de más de 100 cargos y eso podría traer consecuencias muy graves. El problema ha sido con irregularidades en temas financieros y es por eso que están siendo investigados.
Hay algunos rumores que apuntan que el City podría perder la categoría, siendo expulsados de la Premier League, o al menos una reducción importante de puntos, lo cual complicaría mucho la estancia del equipo en el futbol de la primera división de Inglaterra.
Es por esto que algunos jugadores estarían analizando salir del equipo, pues sus agentes ya comienzan a analizar algunas posibilidades de nuevos equipos, pues si el Manchester es castigado restaría mucho atractivo para los elementos de nivel más alto.
De momento no se han dado a conocer los jugadores que están pensando en salir del equipo en el próximo mercado, aunque la información sí apunta a que son elementos de nivel, por lo que el Manchester City podría perder la categoría y también a sus máximas estrellas.