Béisbol

Los Dodgers no sueltan el liderato de su división

Dodgers venció 8-2 a San Diego para tomar ventaja de 2-1 en la serie divisional que ha rezagado a los Padres en su lucha por ingresar a la postemporada vía comodín.

Los Ángeles necesitó un par de ataques para tomar la distancia necesaria en la pizarra para ganar. Amed Rosario abrió la pizarra con su quinto jonrón del año al volarse la barda por el jardín derecho, remolcando a Freddie Freeman desde la inicial.

En la segunda entrada, Austin Barnes puso la tercera cuando, en un toque de bola, impulsó a Kike Hernández. Freddie Freeman estalló el madero con bambinazo al prado derecho que llevó a Miguel Rojas y Mookie Betts al plato.

San Diego se puso en el marcador por la vía de los cuadrangulares cuando Gary Sánchez y Jake Cronenworth se fueran para la calle, el primero por todo el jardín izquierdo, mientras que el segundo lo fue entre el central y derecho.

Mookie Betts desapareció la esférica por 30va vez en el año cuando, en la octava, sacó la bola entre el izquierdo y central. Finalmente, Kike Hernández pegó un doblete al izquierdo que envió a David Peralta al plato en el cierre de una velada redonda en LA.