Dodgers comenzó la serie en la casa del monarca de la Liga Nacional al derrotar 8-4 a los Diamondbacks en el primer encuentro desde 2006 donde ningún pelotero angelino se marcha ponchado.
Christian Walker remolcó la de la quiniela cuando elevó un sacrificio al central que Blaze Alexander concretó en carrera para Arizona, sin embargo la ventaja cambió de mando en el segundo inning con Enrique Hernández pegando un doblete al izquierdo que Teoscar Hernández convirtió en el empate, mientras que Andy Pagés envió a Max Muncy al plato con sacrificio al central.
Dodgers se fue adelante hasta por cinco carreras cuando Teoscar Hernández pegó un doble por reglas de terreno entre el derecho y central, empujando a Shohei Ohtani y Freddie Freeman. Andy Pagés mandó a Will Smith y Teoscar Hernández con doblete para extender la distancia a 6-1.
Diamondbacks se acercó a un par de carreras con sencillo de Eugenio Suárez, un lanzamiento desviado del pitcher James Paxton y un elevado de sacrificio de Randal Grichuk.
Will Smith vino en el sexto capitulo para colgar el único jonrón del partido luego de que el receptor se volara la barda por el central al encontrarse el primer lanzamiento en el extremo superior derecho de la zona de strike.
La producción ofensiva se cerró con Shohei Ohtani bateando un fuerte sencillo por el prado izquierdo que Miguel Rojas aprovechó para entrar en la registradora.