Diablos Rojos se llevó el primer duelo de la Guerra Civil al derrotar 8-5 a los Tigres de Quintana Roo al remontarles en par de ocasiones durante el debut de Trevor Bauer en la LMB.
Ángel Erro castigó por primera ocasión al ex Cy Young al batear sencillo con línea al central para que Carlos Figueroa pisara el plato desde la antesala.
Diablos remontó inmediatamente con jonrón de Julián Ornelas con elevado entre los jardines izquierdo y central, remolcando a José Pirela tras su primer batazo grande de la campaña.
Tigres sacó del compromiso a Trevor Bauer anotándole tres carreras al concluir el tercio inicial del juego con Roberto Caro sacrificándose con un toque de bola que provocó el empate cuando el lanzador estadounidense erró en tiro a la primera.
Ángel Erro le dio la ventaja a los Diablos Rojos con doblete al prado central que Carlos Figueroa y Roberto Caro aprovecharon para pisar el plato.
La segunda remontada de los capitalinos sucedió en la baja de la cuarta con Juan Carlos Gamboa conectando triple al izquierdo donde Xavier Fernández anotó tranquilamente desde la inicial. El Haper igualó tras doble de Franklin Barreto, mientras que el jardinero central puso la de la ventaja después de sencillo de Robinson Canó.
Alcides Escobar empató con rodado a tercera base desviado por lanzador Tomohiro Anraku que provocó la anotación de Ángel Erro, sin embargo los Diablos conquistaron el duelo en la octava con ataque de tres rayitas.
Julián Ornelas puso la ventaja del México con su segundo jonrón de la noche al batear entre el izquierdo y central. Franklin Barreto repitió la dosis al pegar un triple donde Xavier Fernández entró a la registradora caminando, mientras que Robinson Canó cerró la producción con imparable al derecho.