Los Diablos Rojos de México se convirtieron en el primer equipo en conseguir su pase a la postemporada de este año en la liga mexicana de Beisbol.
Esto se concretó luego del triunfo de los escarlatas en el juego dos ante los bravos de León, donde aplastaron por 18 carreras a una y así de forma matemática, amarraron su boleto.
Recordemos que en dicha serie los Diablos se quedaron con el triunfo en los tres juegos, consiguiendo así una nueva serie a su causa.
Esta marca se logra con un mes por delante de actividad en la liga mexicana, siendo así el primer equipo en toda la temporada en conseguir el puesto en la siguiente ronda
Los Diablos buscan terminar con una de las mejores marcas en toda la historia del Beisbol mexicano, pues que deben tener un porcentaje arriba de 800
Por si fuera poco en caso individuales, se buscan romper varias marcas, como ya lo ha hecho Trevor Bauer o cómo se está caminando Robinson Cano.
Es así como los Diablos Rojos del México mantienen la misión 17 donde el objetivo es levantar una nueva corona y de momento se mantienen como el mejor equipo en toda la liga.