Futbol Americano

Los 49ers están listos para cobrar venganza en el Super Bowl LVIII

Los San Francisco 49ers arribaron al Opening Night del Super Bowl LVIII con el objetivo puesto en cobrar venganza de la caída que sostuvieron en 2019, así lo declararon sus estrellas a los miles de medios de comunicación que se dieron cita en Las Vegas.

Luchamos varias temporadas, más el último año por volver. Se los he dicho a los chicos que están aquí por primera vez, disfruten del momento, pero estén listos para aprovechar cada oportunidad que tengan porque no es fácil regresar”, señaló Deebo Samuel, receptor de los 49ers.

San Francisco perdió el duelo por el Lombardi en 2019 a manos de los Chiefs, cayendo en las finales de Conferencia en 2022 y 2023, viendo como Kansas City volvía a llevarse el título.

George Kittle, ala cerrada de los californianos, reconoció que en 2019 clamaba por venganza mientras se dirigía a los vestuarios en medio de la euforia rival.

La vida no se trata de ti. Se trata de ser parte de algo más grande que tú mismo. Te concentras en conseguir toda la fama, la gloria, el estatus. Siento que es una vida superficial”, comentó Brock Purdy tras ser comparado con sus antecesores Jimmy Garoppolo y Trey Lance.