El mundo está viviendo un momento tenso pues la crisis climática es un problema real que no deja de afectar a diferentes países y ahora sería con Estados Unidos, por la llegada del Huracán Milton, el cual es de alto riesgo según la clasificación.
Al ser un Huracán de Categoría 5, puede tener importantes repercusiones en Florida, ya que muchos habitantes han tenido que salir de sus hogares para no poner en riesgo sus vidas, pues se dice que es el Huracán más fuerte en los últimos 100 años.
Recordemos que Argentina se ha estado entrenando en Miami y aunque no ha sido una zona de evacuación, pues el huracán no cruza por ahí, hay un enorme miedo por lo que pueda llegar a pasar, ya que esto puede cambiar constantemente según los especialistas.
Además, se dice que esto podría traer algunos problemas muy serios en las zonas afectadas, aunque de momento se desconoce la magnitud de los daños que podría ocasionar y eso asusta a toda la población de Estados Unidos y como era de esperarse, afecta al deporte.
En estos momentos, los Rays de Tampa Bay no están en actividad y su estadio funcionará como refugio, aunque los Buccaneers sí están en temporada regular y habrá que ver en que condiciones queda su estadio, para saber hasta cuando podrían volver a jugar aquí.