Estamos en una nueva fecha FIFA y la Selección Mexicana se estará enfrentando al Valencia en el Estadio Cuauhtémoc y a Estados Unidos en el Estadio Akron de Guadalajara a partir de este fin de semana y es una buena prueba para el Tri.
El primer duelo será este fin de semana ante el equipo español y desde que se anunció el partido, se esperaban que la venta de boletos fuera muy buena y que en poco tiempo se acabaran, aunque la situación no está ni cerca de cumplirse para esto.
Al día de hoy, donde aún falta para el partido, se ha dado a conocer que quedan muchos boletos disponibles, pues es un estadio de más de 50 mil personas en capacidad y es por eso que suena complicado que se puedan acabar los boletos en estos días.
El porcentaje estaría en un 50% de los boletos vendidos, con lo que hasta el momento es decepcionante, aunque se dice que podrían ponerse en promoción algunas entradas para que los aficionados se animen a ir al estadio para este compromiso.
Recordemos que es la segunda fecha FIFA que enfrentará Javier Aguirre en esta etapa con el Tricolor, pues anteriormente enfrentó a Nueva Zelanda y a Canadá y ahora atendrá dos pruebas en territorio mexicano que serían ante Valencia y Estados Unidos.