Las semifinales de la Concacaf Nations League entran en marcha esta tarde con una doble cartelera que Estados Unidos contra Jamaica inaugurarán a las 17 horas, cerrando con el duelo entre la Selección Mexicana y Panamá a las 20:15 horas desde Dallas.
Jaime Lozano perfila un once inicial con jugadores veteranos, iniciando con Guillermo Ochoa en el arco, una zaga defensiva de Juilián Araujo, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. El mediocampo sería conformado por Edson Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, mientras que la delantera tendrá a Henry Martin como punta e Hirving Lozano y Uriel Antuna a los extremos.
Por su parte, Panamá, una de las selecciones con mayor crecimiento en los últimos años, está listo con todos los escenarios posibles analizados por su cuerpo técnico, así lo reveló Thomas Christiansen, estratega de los canaleros.
“Hemos tenido poco tiempo con los jugadores para trabajar este partido, pero hemos tenido mucho tiempo para preparar todas las situaciones físicas como tácticas, que para nosotros es una revancha importante, después de haber perdido la final de la Copa Oro”, comentó Christiansen.
El AT&T Stadium, sede del encuentro de esta noche, es un terreno con buenos recuerdos para Panamá al ser el campo donde derrotaron a México por última ocasión, un 2-1 en la Copa Oro 2013.