Hay algunos jugadores que pasarán a la historia de nuestro país y Carlos Vela es uno de ellos, pues cuenta con un talento único y sin lugar a dudas es uno de los elementos más importantes en muchos años.
Vela jugó en equipos como el Arsenal o Real Sociedad, donde pudo tener un paso sobresaliente, aunque el problema para él es que nunca tuvo mucho interés en este deporte, pues no pudo llegar más alto en su carrera cuando todo parecía ir en otro sentido.
En estos momentos, Carlos Vela no tiene equipo, pues se terminó su etapa en la MLS luego de unos años con el LAFC y ahora estaría disfrutando de unos meses fuera del futbol y con diferentes objetivos en el futuro cercano, o al menos eso estaría indicando.
El tema es que Vela estaría pensando en el retiro, pues él prioriza el tema de la comodidad de su familia antes que la cancha, es por eso que ante falta de ofertas interesantes, el mexicano podría considerar terminar con su carrera y colgar los botines.
En caso de que tome otra decisión y quiera seguir en el futbol de Estados Unidos, tendría que esperar al siguiente año cuando vuelva a comenzar la liga mexicana, aunque queda claro que no tiene prisa en tomar una decisión en estos momentos.