El Barcelona es uno de los equipos más importantes en el mundo y una de las cosas que los fortalecen como institución es su cantera, ya que cuenta con una gran cantidad de jugadores de talento desde que son muy jóvenes y es por esto que tienen mucho valor.
Uno de los jugadores más importantes en los últimos años es Lamine Yamal pues desde que debutó demostró un nivel superior al resto de su generación, con lo que confirma que es un jugador de clase mundial que puede romperla en los próximos años.
El canterano blaugrana fue una de las grandes promesas desde muy joven, ya que se decía que tenía un talento para ser de los mejores del mundo y cada vez que pasa un partido, se confirma que puede ser uno de los más grandes en los próximos años.
A todo esto, Joan Laporta, presidente del equipo, habló sobre la estrella, asegurando que ya han recibido algunas ofertas por él, donde la más grande fue de 250 millones de euros, misma que rechazó el Barcelona, ya que saben que es su gran esperanza.
Sin embargo, el Barcelona tiene algunos problemas en la plantilla con el tema económico y es por eso que en algún futuro esto podría volverse una realidad. De momento el cuadro catalán hará todo lo posible para retener a su joya, aunque veremos en los próximos años.