Se ha terminado la semana 2 de la NFL y fue con un duelo espectacular, donde Philadelphia se enfrentó a Atlanta. Y el resultado terminó con una enorme sorpresa, pues los Falcons se quedaron con el triunfo por 22 a 21.
El último cuarto fue una completa locura, con puntos para los dos equipos, aunque una anotación terminó por marcar la diferencia y así los de Atlanta se quedaron con el triunfo.
Kirk Cousins tuvo un buen juego, pues completó 20 pases de 29 intentos, con 241 yardas, 2 TD, 0 INT. Por su parte Jalen Hurts completó 23 envíos, con 183 yardas, 1 TD, 1 INT. Hay que recordar que Saquon Barkley es uno de los elementos más destacados en toda la liga y volvió a tener un juego fantástico, ya que superó las 100 yardas combinadas.
Davonta Smith también estaba siendo clave, aunque no fue suficiente para que sus equipo se pudiera quedar con el triunfo en este juego. Es así como Atlanta venció 22 a 21 a, con lo que ambas franquicias tienen una marca de 1 ganado y 1 perdido en este inicio de temporada en los emparrillados.