Continúa la Eurocopa y se han presentado resultados sorprendentes en los últimos días, pues camina la primera fase de grupos en el evento.
Ahora fue el turno de Bélgica, pues se vieron sorprendidos al perder por 1-0 frente a Eslovaquia y así dejar comprometido su futuro en este campeonato. Ivan Schranz fue el anotador del único gol de este encuentro al minuto 7 y eso bastó para el triunfo en el enfrentamiento.
Después de esa anotación, gran cantidad de las jugadas fueron a favor de los belgas, aunque no encontraron la contundencia. Recordemos que Romelu Lukaku consiguió marcar en par de ocasiones, aunque estos fueron anulados, uno por fuera de lugar y otro por mano.
Los siguientes 2 compromisos de Bélgica serán ante Rumania y Ucrania, donde estarán obligados a conseguir triunfos para no perder la oportunidad de seguir avanzando en el camino.
En otros resultados importantes de la Eurocopa, España venció 3-0 a Croacia, Inglaterra 1-0 a Serbia, Italia 2-1 a Albania, entre otros enfrentamientos de esta primera jornada.