La Semana 9 de la NFL cierra esta noche desde Nueva York cuando los Jets reciban a Chargers en punto de las 19:15 horas. El partido es de suma importancia para los locales luego de que ayer perdieran todos sus rivales divisionales, dejándolos en posición de acercarse a uno de la punta en una temporada más fuerte de lo esperado después de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Aaron Rodgers.
Khalil Mack y Joey Bosa parten como las armas necesarias para acorralar a Zach Wilson en tomar malas decisiones. Los defensivos de Los Ángeles están en ventaja sobre una línea ofensiva parchada que se ha mostrado sólida en la racha de tres victorias al hilo.
Jets, si quieren ser tomados en cuenta para la final de la AFC, necesita forzosamente comenzar a convertir las terceras oportunidades, tomando en cuanta que durante el triunfo sobre Giants lo lograron por primera vez a falta de 3 minutos en el cuarto periodo.
“Estamos demostrando que podemos mover el balón, estamos haciendo algunas cosas buenas, así que en realidad se trata de estar más equilibrados y encontrar una manera de hacerlo en todos los sentidos”, señaló Zach Wilson, mariscal de campo de Nueva York.