Inter de Milán logró abrir el cerrojo del Atlético de Madrid para ganar la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League por marcador de 1-0.
Inter y Atlético se fueron al descanso igualados en un partido donde se priorizó la defensa sobre el ataque, teniendo las oportunidades más claras del lado italiano con Lautaro Martínez.
Atlético, fie a su estilo defensivo, aguantó los primeros 45 minutos sin disparos al arco y con 288 pases completados para un 49% de posesión.
Para el segundo tiempo se mantuvo el acoso interista sobre el marco español, teniendo en Marko Arnautivoc la más clara cuando a los 63 minutos, y tras una pared dentro del área, quedó solo frente a Oblak, sin embargo su disparo se fue por encima del travesaño en un gol cantado del delantero austriaco.
El propio Marko se redimió a los 79′ cuando aprovechó un rebote que Jan Oblak dejó tras aguantar firme un disparo a quemarropa de Lautaro Martínez, el austriaco, desde la banda izquierda del área, impactó de primera intención a ras de suelo para cruzar la meta.