Hoy conoceremos al campeón de la Liga Americana luego de que Rangers forzara el séptimo juego con una fuerte victoria 9-2 sobre Astros. Ambos equipos van con su mejor brazo a la cita en Houston, sin embargo los antecedentes no favorecen a ninguno de los, por una parte Max Scherzer ha sufrido en duelos de vida o muerte, mientras que Astros no ha ganado en casa durante la serie de campeonato.
Scherzer volvió para el tercer duelo de la serie tras un mes de ausencia, permitiendo cinco carreras, cinco imparables, una base por bolas y un wild pitch. Max, en enfrentamientos de eliminación, acumula 28 innings de labor con una efectividad de 5.46, permitiendo 17 pasaportes y registrando una victoria por tres descalabros.
Astros decidió arrancar con Cristian Javier, quien le encontró la medida a los Rangers con cinco episodios sin hit hasta que Josh Jung pegó jonrón de dos carreras en el sexto. Javier registra una efectividad microscópica de 0.82 en sus últimas cuatro aperturas por postemporada, permitiendo cinco hits en 22 entradas lanzadas.