Hay una gran noticia en la NBA y en específico con los Lakers de Los Ángeles, pues han renovado a una de sus grandes estrellas por los siguientes años, para mantener a un equipo sólido que pueda pelear por títulos en el futuro.
Se trata de LeBron James, quien llegó a un acuerdo con el equipo angelino por los próximos 2 años a cambio de 104 millones de dólares, una cifra importante considerando diversos factores, donde destaca el de su edad.
Sin embargo, el Rey ha demostrado durante años ser una de las más grande figuras en las duelas estadounidenses y aunque es un hecho que la edad ya comienza a tomar factura, se considera que es un elemento que con su experiencia y talento puede impulsar a los Lakers a un nuevo campeonato, siempre y cuando esté rodeado de talento.
Recordemos que el contrato incluye una cláusula de no traspaso, por lo que tendría que cumplir este tiempo en el equipo de Los Ángeles, donde además destacamos que compartirá con su hijo Bronny James, siendo así la primera pareja de padre e hijo en estar en un mismo equipo en activos.
Además, los Lakers están en urgencia por conseguir un nuevo campeonato, pues recordemos que los Celtics de Boston vienen de ganar el título, con lo que se colocaron en solitario siendo el máximo campeón.