Continúa la temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, donde se están presentando muy buenos duelos y algunos equipos ya toman cierta ventaja para confirmar que son candidatos a conseguir el campeonato en este año.
Uno de estos equipos son los Dodgers de Los Ángeles, pues cuentan con uno de los rosetas más imponentes en las mayores y sin duda quieren levantar un nuevo campeonato, pues la inversión que hacen año con año es importante con el sueño de ser campeones.
El problema con los angelinos han sido las constantes lesiones en esta campaña, pues algunas del sus grandes figuras se han perdido semanas por temas físicos y ahora una de las grandes leyendas de los últimos años está sufriendo por este tema.
Se trata de Freddie Freeman, quien tuvo que salir del juego ante los Cardenales de San Luis luego de una torcedura en un dedo de la mano, que no le permitió permanecer en el duelo y es por eso que preocupa de cara a las últimas semanas de actividad.
Recordemos que la temporada regular de las Grandes Ligas está cerca de terminar y es por eso que necesitan a sus mejores peloteros, donde ahora preocupa la situación de Freeman, quien quiere evitar cualquier tipo de operación que lo deje fuera de la temporada.