Champions League

Galatasaray dió la sorpresa del día y le ganó al Manchester United

Galatasaray venció 3-2 al Manchester United en el resultado más sorpresivo de la fecha en la UEFA Champions League.

Rasmus Højlund abrió el marcador a los 17 minutos con un cabezazo dentro del área chica a pase fuerte de Marcus Rashford.

Wilfried Zaha empató los cartones a los 23′, vacunando a sus ex compañeros al pelear la posición en un trazo largo, echando hacia atrás a Diogo Dalot para concretar una tijera de derecha que Onana no pudo desviar.

La ventaja regresó a los Red Devils cuando Rasmus Højlund concretó un doblete a los 67′ al conducir desde el centro del campo para llegar al borde del área donde picó el esférico ante la salida de Muslera, sin embargo Kerem Aktürkoğlu igualó rápidamente a los 71 minutos firmando una gran combinación que concluyó con un tiro de derecha a la base del palo diestro.

Los turcos tuvieron la oportunidad de irse al frente a los 77′ con una pena máxima, pero Mauro Icardi continuó su mala racha con un tiro de derecha que se fue por un costado del arco, aunque el argentino se vistió de héroe con una vaselina perfecta tras tomar un rechace de la zaga defensiva de Galatasaray.

Manchester United se quedó como último del grupo con dos derrotas consecutivas, finalizando la primera vuelta el próximo el 24 de octubre en casa ante Copenhague.