Los movimientos en el béisbol de las Grandes Ligas continúan y estamos en la recta final de esta ventana, pues en los próximos días ya no se permitirán más cambios.
El nombre de Randy Arozarena pelotero cubano, nacionalizado mexicano que estaba buscando un cambio de aires, pues no había tenido una buena temporada con los Rays de Tampa Bay, donde ha sido fuertemente criticado por la afición, por eso decidió ir a Seattle.
En la campaña actual, Randy cuenta con un promedio de bateo .211 además de 15 cuadrangulares y 35 producciones. Estos números lo ponen entre uno de los bates más débiles del equipo en esta campaña.
Por si fuera a acabar la temporada se convertiría en agente libre, y es por eso que los Mariners aprovecharon esta oportunidad de negociar contrato con él a futuro y que se quede en el equipo como una de las grandes figuras.
Recordemos que se especuló su posible llegada a los Dodgers de Los Ángeles, pues estaba casi hecha su llegada, aunque la oferta de contrato a futuro fue mucho más atractiva, con lo que Randy Arozarena se decidió por los Marineros de Seattle como su nuevo equipo en las Grandes Ligas.