Siguen los fracasos en la Copa América y ahora fue con el anfitrión pues Estados Unidos se quedó fuera de la competencia, luego de no poder vencer a la Selección de Uruguay en la última jornada.
Los de las barras y las estrellas terminaron en el tercer lugar del Grupo C, luego de que vencieron a Bolivia por 2-0, además de perder ante Panamá por 2 tantos a 1, el cual fue el duelo clave de este grupo.
Ahora bien, Panamá terminó por ser la sorpresa, pues vencieron a Bolivia en la última fecha y así se instalaron en los cuartos de final del campeonato, donde ya esperan rival para este duelo.
Recordemos que los dos famosos gigantes de la Concacaf se fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa América, pues la Selección Mexicana quedó fuera en el Grupo B, luego de ser superado por Venezuela y por Ecuador en cuanto a puntos o diferencia de goles.
Y las dudas aquí comienzan a llegar, pues en 2 años se jugará el Mundial en ambos países y los dos quedaron fuera en una fase temprana del torneo más importante en el continente.