Esta noche, en punto de las 18:03 horas, se jugará el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana cuando los Rangers reciban a Astros con ventaja de 2-0 en la antesala de la Serie Mundial.
Max Scherzer volverá a lanzar tras un mes fuera de acción con la encomienda de derrotar a Hosuton para dejar a sus eternos rivales contra las cuerdas, una hipotética victoria emularía lo logrado por los Kansas City Royals del 2014 cuando llegaron a hilvanar ocho ganados.
Rangers ha dominado de principio a fin la postemporada, manteniendo la ventaja prácticamente en todo momento al solo verse abajo en un inning de siete partidos disputados, teniendo en Corey Seager a su hombre más productivo al registrar ocho imparables y once pasaportes en playoffs.
Astros cayó en casa con sus dos mejores brazos al frente, estableciendo en Yordan Álvarez a su principal arma para revertir la situación después de que el pelotero cubano promedie un cuadrangular por juego en octubre.
Cristian Javier saltará por Houston con la esperanza de repetir la dominante actuación que sostuvo en la ronda divisional cuando limitó a Minnesota a cinco entradas con un imparable, sin carrera y nueve ponches recetados.