Fútbol Internacional

Era la estrella del Barcelona y el City se lo robaría

Arrancó la temporada en el futbol de España y el Barcelona lo hizo con el pie derecho pues derrotaron al Valencia como visitantes por marcador de 2 tantos a 1, donde Robert Lewandowski fue la gran estrella, seguido por Lamine Yamal, quien sigue destacando. 

Esta campaña no parece ser la de mayores posibilidades para los blaugranas de cara al campeonato, pues no los ponen como favoritos, sin embargo, hay algunas cuestiones que pueden cambiar esta situación, pues tienen elementos jóvenes de calidad. 

El problema llegó este mismo fin de semana, pues salió la noticia de que Ilkay Gündogan estaría buscando salir del cuadro blaugrana, pues no se siente feliz en el equipo y es por eso que habría solicitado a la directiva su salida en este mismo mercado de fichajes. 

Recordemos que el mediocmapista alemán llegó al cuadro catalán después de quedar libre tras una etapa importante con el Manchester City, aunque en diferentes ocasiones dejó en claro que no se sentía del todo cómodo en el equipo. 

Ahora, su deseo sería volver al futbol de la Premier League, teniendo la intensión de que el Manchester City compre su carta de nueva cuenta. Esta será una de las novelas del verano, pues el Barcelona no lo va a regalar y buscará algún negocio que funcione para ambos.