Continúa la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas, donde algunos equipos están tomando una ventaja interesante, además de que se están comenzando a definir algunos lugares para la postemporada de este año en el diamante.
Uno de los equipos que pasan por buen momento son los Dodgers de Los Ángeles, ya que cuentan con un equipo muy talentoso que puede pelear por la corona de este año, aunque queda claro que es una edición en la que hay mucha competencia.
Y no cabe duda que el mejor jugador que tiene la novena Angelina es Shohei Ohtani, quien firmó el contrato más grande en la historia de la liga y es por eso que se esperan muchas cosas de él en este año y en los próximos 10 por los que ha firmado.
Y es que en la serie ante los Marlins, logró llegar a 51 bases robadas en la temporada y está muy cerca de llegar a 51 cuadrangulares, con lo que tendría la marca de 51-51, que sería la primera ocasión en que alguien logra esto en la liga estadounidense.
Recordemos que de momento cuenta con 48 vuelacercas, con lo que está a solo 2 de la marca y en los próximos días podría lograrlo. Esto lo pondría en un lugar especial en la historia de las Grandes Ligas, aunque hoy en día ya es considerado como uno de los mayores talentos.