Se llevó a cabo el juego de estrellas de la MLB con un gran enfrentamiento entre los mejores peloteros de la Liga Americana y la Liga Nacional.
Este juego es el que divide la temporada a la mitad y comienza la fase más importante, pues aquí es donde se separan a los verdaderos contendientes de los que no podrán tener la mejor participación en esta edición de las grandes ligas.
El juego terminó con triunfo para la Liga Americana por 5 carreras a 3 sobre la Nacional, donde se destacaron muchos momentos en el juego con buenas jugadas, lanzamientos importantes y batazos que terminaron por cargar el juego hacia un lado que fue de la americana.
Mason Miller fue el pitcher ganador de este juego, mientras que el perdedor fue
Hunter Greene, quien recibió dos carreras que terminaron por marcar la diferencia en este juego y así se decidió a un ganador.
Por si fuera poco, el mexicano Jarren Durán se quedó con el premio al jugador más valioso de este juego, luego de tener 1 Hit, 1 carrera, 2 producidas y 1 Home Run, para ser el pelotero más destacado de este juego y poniendo a México en lo más alto.