Automovilismo

El lugar de Checo sigue en peligro en Red Bull

Sergio ‘Checo’ Pérez ha se ha convertido en un experto en venir de atrás al acumular 55 puestos remontados durante la campaña, líder indiscutible del rubro, sin embargo en una escudería como Red Bull es motivo suficiente para poner en debate su silla.
Christian Horner, dirigente de la escudería austríaca, ha defendido hasta el cansancio al tapatío, señalando que la carrera de antier fue “fantástica”, reconociendo que “su problema es que debería calificar mejor”.
Daniel Ricciardo, tercero en Red Bull y ahora coequipero de Yuki Tsunoda en Alphatauri, ha confesado su deseo por ocupar el lugar de ‘Checo’, corriendo con AlphaTauri le podría garantizar desplazar a Pérez.
Las versiones de la prensa especializada señalan que el mexicano se mantendrá en su puesto si finaliza la temporada detrás de Verstappen. “Tengo que empezar a solucionar lo que pasa los sábados, porque ritmo hay, creo que me está costando más el coche sin gasolina, me estoy volviendo muy sensible al auto”, indicó Pérez, quien se mantiene como segundo lugar en la clasificación de pilotos con 156 puntos.