Béisbol

El increíble enojo de un Diablo ante Yucatán

Continúan los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, donde se están presentando duelos de mucho nivel y una de las series que estamos apreciando es la de los Diablos Rojos del México ante los Leones de Yucatán.

El juego 1 fue para el equipo escarlata, pues vencieron a su rival en esta serie de zona por 6 carreras a 2, teniendo al capitán, Juan Carlos Haper Gamboa como el más valioso del juego al conectar un cuadrangular.

El juego 2 estaba programado para la noche del viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los escarlatas comenzaron de buena forma, pues pegaron rápido al ponerse arriba por 4 carreras a 0.

Sin embargo, apareció el peor enemigo de este juego, pues la lluvia se hizo presente y no cedió, con lo que el juego tuvo que ser suspendido por los Umpires para celebrarse el sábado a las 4 de la tarde, en un nuevo ajuste al calendario de la temporada de verano.

Esta no es una noticia que pone a la gente contenta y menos a Lorenzo Bundy, quien tendrá que cambiar su estrategia en el pitcheo pues no podrá lanzar Erick Leal en este duelo, o al menos eso parece y así tendrá que ajustar muchas cosas para el resto de la serie.