Cruz Azul es el mejor equipo del futbol mexicano en estos momentos, pues tienen todo el torneo demostrando su nivel, con lo que han dejado en claro que son los máximos candidatos a conseguir el título del torneo Apertura 2024 de la Liga MX a pesar de toda la competencia que hay.
Recordemos que son los líderes actuales y que persiguen una importante marca, pues quieren el récord de puntos en torneos cortos y con el calendario que les resta, parece ser que sería una misión cercana para ellos y que si mantienen el nivel mostrado donde solo han perdido un partido, podrían ser un equipo que marque historia.
Recordemos que ficharon a buenos jugadores en el mercado de traspasos de verano, donde Giorgos Giakoumakis se robó los reflectores, aunque el fichaje del que hablamos es otro, pues es uno que no llegó en este semestre, sino que fue adquirido en otra ventana de refuerzos y se trata del “Toro” Fernández.
El toro llegó en su momento procedente de los Pumas donde tuvo un gran nivel y es por eso que los celestes pagaron 11 millones de dólares para hacerse de sus servicios. El problema es que no pudo brillar con la máquina por una lesión que lo alejó de las canchas por 8 meses y es por eso que se ha estado esperando que pueda demostrar.
La buena noticia para el Cruz Azul es que el ”Toro” Fernández ya está de regreso pues se recuperó en su totalidad y ya disputó el duelo de la Sub 23 ante Puebla, donde marcó un tanto y fue clave en el juego. De esta forma, todo apunta a que pueda volver a estar con la máquina en las próximas semanas como el gran fichaje en la delantera.