Regresa la actividad del fútbol mexicano, pues este viernes se reanudan las cosas después de vivir un periodo de espera por la Leagues Cup.
Recordemos que solo quedan 2 equipos peleando el torneo entre la MLS y Liga MX, pues América y Mazatlán son los únicos dos que siguen con vida después de que lograran sus boletos a los cuartos de final del campeonato.
Y como ya se había dicho antes, en caso de que muchos equipos se fueran eliminados, regresaría la actividad de la liga mexicana, pues los jugadores y entrenadores están ansiosos por regresar a una competencia importante que los lleve a tomar ritmo.
Uno de los clubes que pasó vergüenzas en la Leagues Cup fueron los Rayados de Monterrey, pues cayeron en la fase de grupos y se quedaron sin su director técnico, pues decidieron seguir sin Fernando Ortiz en el equipo del norte del país.
Ahora, están haciendo un nuevo ridículo, pues Martín Demichelis es su nuevo director técnico, aunque no estará en el banquillo para el duelo de este viernes ante Puebla, algo que sin duda es escandaloso, pues si algo necesita este equipo es un timonel de jerarquía y de peso.