La LMB vivió otra noche histórica en el puerto de Veracruz luego de que El Águila derrotara 1-0 a los Bravos de León para el segundo No-No del año en la liga, ambos de la escuadra jarocha.
Alejandro Soto, Yapson Gómez, Gerardo Gutiérrez y Samuel Zazueta se adjudicaron el histórico partido. Soto comenzó con seis entradas completas, la séptima siendo retirada con par de ponches de Yapson Gómez, en la octava siendo Gerardo Gutiérrez quien más cerca estuvo de acabar con la joya al propinar dos pasaportes en la entrada, mientras que Zazueta cerró la labor con chocolate a Ricky Rodríguez, elevado de Alejandro Mejía y rodado de Byrd.
La fiesta fue doble cuando José Luna, al llegar al cierre de la novena igualados en ceros, impactó un jonrón solitario que dejó tendidos a los Bravos.
Veracruz alcanzó múltiples récords en la noche, en primer lugar se trata del único sin hit combinado en la historia de la franquicia y séptimo en la LMB, rompiendo con una sequía de 15 años sin presenciar un dominio de equipo desde que Laguna lo logró en 2008.
Asimismo, El Águila lanzó por segunda vez en el año un juego sin hit ni carrera, primer equipo que lo hace desde 1999, época en Narciso Elvira de los Piratas de Campeche lo lanzara en ambas ocasiones.