Continúa la actividad de Wimbledon, torneo que es el tercer Grand Slam de la temporada en el tenis y se han presentado grandes juegos con resultados sorprendentes hasta el momento.
Los cuartos de final se pusieron en marcha y llegó una de las sorpresas, pues Novak Djokovic consiguió su boleto a la siguiente ronda luego de que Alex de Miñaur se bajara del evento por lesión, por lo que no se pudo llevar a cabo este juego.
Esta puede parecer una buena noticia para Nole pues consiguió su pase sin desgastarse, aunque para muchos tenistas no es ideal avanzar de esta forma pues terminan perdiendo ritmo de cara a lo que viene y es la recta final del torneo.
Recordemos que la otra final ya estaba definida, pues Carlos Alcaraz se enfrentará a Daniil Medvedev en un juego que promete muy alto nivel y que puede ser el juego donde salga el campeón de esta edición.
Medvedev sorprendió al mundo llegando a esta fase luego de eliminar a Jannik Sinner, quien es el número 1 del mundo, mientras que Alcaraz eliminó en la ronda anterior a Tommy Paul para instalarse en la semifinal del torneo.