Alemania dio la goleada más grande de la edición 2023 del Mundial Femenil, hasta ahora, al vencer 6-0 a Marruecos, extendiendo su racha invicta en fase de grupos a 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota, acumulando 16 triunfos y 4 empates.
Alexandra Popp abrió el marcador a los 11 minutos con un cabezazo desde el centro del área que fácilmente tocó las redes luego de que la portera rival equivocara su salida en un centro desde la banda derecha, firmando su doblete a los 39′ con otro remate de cabeza, en esta ocasión tras un tiro de esquina por la punta izquierda.
Klara Bühl (46′) arrancó la segunda parte con un derechazo que se metió al arco después de una serie de rebotes dentro del área que le dejó la esférica sola a la delantera del Bayern.
Hanane Ait El Haj (54′) y Yasmin Mrabet (79′) tuvieron desaofrtunadas intervenciones que culminaron en propio arco, primero cuando El Haj intentó despejar la esférica con la cabeza al peinar la bola, sin embargo esta techó a la zaga para besar las redes, mientras que Mrabet no pudo despejar la pelota en la línea antes de que cruzara por completo la meta.
Lea Schüller cerró la media docena a los 90 minutos con una volea al aprovechar el rechace al centro de la portera Khadija Er-Rmichi.